- Ir a la raiz de la unidad/partición seleccionando todo el disco haciendo clic en el botón secundario del ratón para obtener el control total de la unidad.
- Ir a Propiedades, Pestaña Seguridad, opción Opciones avanzadas. Una vez allí vamos a la pestaña Propietario y marcamos Editar. Señalar el usuario y marcar Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Le damos a aceptar y se inicia un proceso de varios minutos hasta que se cambian y actualizan las propiedades de la unidad. Es completamente normal que en uno o varios archivos de sistema no sea posible el cambio. Cuando termine el proceso vuelves aceptando todas las ventanas.
- De nuevo en el icono de la unidad/partición, ahora vamos a ir a Propiedades y una vez allí en marcamos la pestaña Seguridad y marcamos Opciones avanzadas. Una vez allí en la pestaña "Permisos" -->Cambiar permisos--> Marca la opción "Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por permisos heredables de este objeto" Mira si tienes "control total" en la ventana. Si no pincha en editar y te lo pone. Si ha funcionado todas las ventanas y archivos que aparezcan en la ventana tendrán un aspecto normal, sin el candado en el icono en forma de candado que representa el bloqueo en ciertos usuarios (ver imagen).
domingo, 9 de junio de 2013
Eliminar permisos de archivos en Windows 7
Obten control total sobre los archivos de tu ordenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario