martes, 21 de agosto de 2018

Acceder al modo recovery y resetear las tablets de Samsung

Se pulsa el botón de encendido y a continuación se mantienen pulsados el botón central y volumen + simultáneamente hasta que aparezca el menú. 

En el menú del recovery para resetear la tablet hay que elegir la opción "wipe data/factory reset". No se selecciona de forma táctil sino con las teclas de subir y bajar volumen y la de apagado y encendido.

Una vez hecho esto hay que elegir la opción reboot system now para que reinice la tablet.

Ya tenemos la tablet como el primer día.

1 comentario:

  1. NO MANTENGA SU CARGA FINANCIERA A USTED MISMO, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA PARA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO A UN BAJO INTERÉS DEL 2%. (Stephenswillsloan@gmail.com)

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener el servicio que merece. Nuestro programa de préstamos es el más rápido. Otorgamos préstamos en cualquier moneda de su elección (dólar estadounidense, libras, euros, dinares, etc.) y una duración de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no garantizado).

    ¿Necesita algún tipo de préstamo y tiene un bajo puntaje de crédito? ¿Le resulta difícil obtener préstamos?
    ¿De los bancos locales y otras instituciones financieras? La solución a su problema financiero es STEPHEN WILLIAMS LOAN FIRM. Los términos y condiciones son muy razonables y considerados.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos de Navidad, Préstamos Comerciales, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos Personales, Préstamos para Vehículos, Préstamos para Hoteles, Préstamos Estudiantiles, Préstamos para Refinanciamiento de Casas con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y organismos corporativos.

    Los solicitantes interesados ??deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: stephenswillsloan@gmail.com. Aplicar y estar libre de la esclavitud financiera.

    ResponderEliminar