jueves, 24 de octubre de 2013

Galicia: bolsa de trabajo de profesores de EOI, FP (diversas especialidades), Artes Escénicas y Maestros de Taller


Según información de la convocatoria se podrá enviar la solicitud aunque no se posea la acreditación correspondiente de conocimiento del Gallego pero se aceptarían las solicitudes. Estos candidatos podrán ser seleccionados en defecto de candidatos que sí lo acrediten.

Especialidades:

  • Profesores Técnicos de Formación Profesional: Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Hostelería y Turismo, Procesos de Producción Agrícola, Procesos en la Inustria Alimentaria, Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos, Procesos Sanitarios, Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel, Sistemas Electrónicos, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Instalaciones y Mantenimiento de Equipamentos Térmicos y Fluidos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Patronaje y Confección, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales y Servicios de Restauración.
  • Profesores de EOI: Alemán. 
  • Profesores de Música y Artes Escénicas: Guitarra y Trompa. 
  • Maestros de Taller y Artes Plásticas: Técnicas de Grabado y Estampación. Presentación de solicitudes hasta el 28 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario