Terrorismo son cuarenta alumnos por clase, denunciaba una novena persona, situada frente al grupo, que se dirigía a la multitud. Terrorismo es que cierren universidades, que nos nieguen el derecho a aprender, continuaba, y los activistas se iban quitando prendas a cada frase.
De este modo, la actuación denunció las distintas condiciones de estudios para inmigrantes, las matrículas de 4.000 euros, el despido masivo de profesores y personal administrativo o que la educación la controlen los mercados.
Ya todos desnudos, los activistas comenzaron a vestirse mientras proponía cada su propuesta: una educación más comunitaria, laica, gratuita, de calidad, porque 30 alumnos por clase sea la excepción y no la regla, para darle futuro a nuestra generación. Al final, de nuevo con ropa, el grito unánime era Universidad pública y de calidad.
Los indignados malagueños anuncian que realizarán acciones de este tipo todas las semanas para visibilizar la degradación de la educación. Aunque la asamblea de Málaga ha subido un vídeo realizado por los mismos activistas a Youtube, éste ha sido eliminado por decisión de la plataforma.
Fuente: http://www.publico.es/espana/434604/en-bragas-por-la-educacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario