jueves, 24 de octubre de 2013

Galicia: bolsa de trabajo de profesores de EOI, FP (diversas especialidades), Artes Escénicas y Maestros de Taller


Según información de la convocatoria se podrá enviar la solicitud aunque no se posea la acreditación correspondiente de conocimiento del Gallego pero se aceptarían las solicitudes. Estos candidatos podrán ser seleccionados en defecto de candidatos que sí lo acrediten.

Especialidades:

  • Profesores Técnicos de Formación Profesional: Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Hostelería y Turismo, Procesos de Producción Agrícola, Procesos en la Inustria Alimentaria, Procesos Diagnósticos Clínicos y Productos Ortoprotésicos, Procesos Sanitarios, Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel, Sistemas Electrónicos, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Instalaciones y Mantenimiento de Equipamentos Térmicos y Fluidos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Patronaje y Confección, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales y Servicios de Restauración.
  • Profesores de EOI: Alemán. 
  • Profesores de Música y Artes Escénicas: Guitarra y Trompa. 
  • Maestros de Taller y Artes Plásticas: Técnicas de Grabado y Estampación. Presentación de solicitudes hasta el 28 de octubre de 2013.

miércoles, 23 de octubre de 2013

La Rioja: bolsa de trabajo de Secundaria, EOIs y FP


Se convocan las siguientes especialidades:
  • Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Inglés.
  • Profesores Tecnicos de Formación Profesional: 
  • Profesores de Educación Secundaria: Administración de Empresas.

Melilla: bolsas de trabajo de profesor de Secundaria en Economía y Matemáticas


Plazo de presentación: 15 días naturales contados a partir del 19 de octubre.

Más información en:

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/comunidades-autonomas/melilla/recursos-humanos/interinos/uniprovinciales13-14.html

viernes, 18 de octubre de 2013

Bolsa de trabajo de maestros para las Agrupaciones de Lengua y Cultura españolas en Australia


Convocatoria de concurso público para la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de la agrupación de lengua y cultura españolas en Australia para el curso 2014.


Más información en: http://goo.gl/xuzN5H

lunes, 14 de octubre de 2013

Melilla: bolsa de trabajo para profesores de Francés, Tecnología y Geografía e Historia


Convocatorias extraordinarias para cubrir vacantes y/o sustituciones del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Melilla:
  • Francés
  • Tecnología
  • Geografía e Historia (en centros del British Council).
Más información en: http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/comunidades-autonomas/melilla/recursos-humanos/interinos/uniprovinciales13-14.html

domingo, 6 de octubre de 2013

Bolsa de trabajo para maestros en Asturias


Resolución de 02 de octubre de 2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo. Las especialidades convocadas son las siguientes:

- Lengua extranjera: Inglés
- Lengua extranjera: Alemán
- Gallego
- Lengua Asturiana

Más información en: http://www.educastur.es/media/humanos/interinos/2013-14/2013_convocatoria_extraordinaria_personal_interino.pdf